Como le hago

Voy en el nivel 8 cuando viajas en el tiempo como le hago para pasar al otro lado sin que sam me vea te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
-1
La mejor forma de pasar este mundo es intercambiándose entre los tiempos puesto que en estos cambian las cosas
Oye pero como puedo hacerle para llevarme a la oveja ya que no la puedo llevar a través del del tiempo y cuando me quiero pasar al otro lado me oculto en las rocas y me sigue viendo.
Dime como puedo utilizar el tiempo a mi favor en este nivel.
Lo que sucede es que sam te ve por que cuando el esta mirando hacia tu lado tu te mueves toca quedarse quieto mientras el este mirando