Magic

Tengo un mazo rojo monocolor, con mucho goblin, goblin ganada, rey goblin, ¿qué puedo hacer para ganar más?
Respuesta
Vamos a ver, lo primero es saber de que tipo quieres hacer tu baraja, tipo 1 extendido... siendo tipo 1 no puedes dejar atrás las bolas de rayos, y como no los pergaminos malditos son indispensables, discos de nevinyral en reserva, relámpagos, incinerar, fuego hielo, y los rayos en la reserva, una well of fortune y un fork. Con estas cartas y algunas más, tendrás una baraja rápida y competente sin gastar mucho.