¿Pokemon cyistal?

Hola me llamo javi y espero que me ayudes, es sobre el pokemon crystal, es un problema que tengo y es que he podido jugar al pokemon gold, sylver, azul, rojo ... Pero no me va el crystal, estoy bastante seguro de que es por el emulador y he probado casi todos .
¿Tienes el pokemon cristal? ¿Puedes jugar bien? ¿Si es así que emulador gastas? Yo he probado el dboy, rew, no$.., vboy ...
Si crees que puede ser otra cosa me lo dices aunque te puedo casi asegurar que la room no es por que me la he bajado en español, luego en ingles ..., hay un emulador que me lo hace ir un rato pero de repente se me atranca y no puedo hacer nada para seguir y lo he probado mil veces todo .
A ver si me ayudas, gracias .

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Has jugado en la game voy? ¿En el ordenador? Entonces, es que
El emulador es una puta mierda y no funciona...