Chip ps2

Que tal:
Quisiera que me dieras tu opinión sobre cual es el mejor chip (para poder jugar copias o respaldos cd, dvd) para el PS2 50001, es decir la version más reciente de la consola, y porque.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y ante todo mis disculpas por el retraso en contestar.
Pues siento decirte que no toi muy puesto en este tema, pero tango entendido que el mejor chip por el momento que hay para la Play2 es uno ( es que no se como se llama ) que se trata de un tarjeta que solo tienes que abrir la tapa de la Play donde se meten los discos y arrancarlo con un juego original, ya sin la tapa, queda un espacio para meter la tarjetaal lado del lector, solo tienes que meterla, el lector se para y puedes sacar el disco, metes el pirata y sacas la tarjeta, el lectar vuelve a funcionar perfectamente y reconoce el juego con lo cual no tienes problemas. Ademas no se jode la Play así que de momento ese es el mejor que conozco, así que si sabes cual es te lo recomiendo! Suerte !