Quiero a cid

¿Cómo consigo a cid? ¿Su historia? Esa es mi pregunta... Por favor ayúdeme en eso... Gracias
post1. Para empezar

1 respuesta

Respuesta
Pero a Cid en que Final Fantasy, por que no en todos se puede coger, en algunos es un personaje secundario como es el caso del ff8, ff9 o ff10; en los anteriores si que se puede coger y si te refieres al del ff7 solo tienes que ir a ciudad cohete( el pueblo de Cid ) y ir a la lanzadera espacial y allí encuentras a Cid. Después de "dejarte" su avión para escapar se une al grupo y ya puedes utilizarlo.
Creo que es eso lo que dices, de no ser así, ya sabes donde estoy! Jejejeje, Suerte.