Soy fanático del castlevania

Hola mi petitorio es si me podes decir todos los spells de alucard. ¿Y nunca pude completar el 200% del mapa siempre llego a 197,9 podes decirme si hay algún lugar oculto?
Ah y la lista de monstruos, también me falta uno. Busque por todo el mapa y no lo encuentro.

1 respuesta

Respuesta
Acerca de lo del mapa, es muy simple, hay cerca de 8 o más áreas ocultas, te recomiendo que lleves un familiar, el te dirá que áreas son donde hay un cuarto secreto, y el enemigo que te falta:
Ve al área donde peleas contra cerberos, para ser exacto el lugar donde un pequeño circulo dorado en el la pared, activa el familiar demonio y el pulsara el switch y pasaras a un cuarto donde encontraras el enemigo que falta
Si tienes más dudas contáctame en mi msn que es [email protected]