Superar niveles de rol: matar el arma submarina y la de gold saucen en el juego ff7

¿Cómo se matan al arma submarino y al arma de gold saucer en ff7? Xfaaaaaa
Respuesta
Pues la verdad es que esos son unos enemigos formidables, por que tienen lo suyo, je je.
Lo primero necesitaras un buen nivel, no digo el nivel 100 pero bastante alto, sobre el 90 estaría bien, luego necesitas como cosa necesaria la invocación Los Caballeros de la Mesa Redonda; subacuática, por supuesto, por que si no no creo que te de tiempo;las demás invocaciones a ser posible, y la más potente que tengas(menos la de los caballeros) la enlazas con la materia cuadrimagia y se la pones a tu mejor personaje que haga más daño con la magia;si tienes la materia Invocación W mejor, y la enlazas a otra invocación fuerte;ataque final que te puede salvar en un momento preciso;y la de fénix para que te reviva y por supuesto las mejores armas y armaduras para tus personajes.
También debes tener los mejores limites de cada personaje y un consejo, entra a la batalla con el cargador de limite lleno, y en cuanto empieces, dales con el limite!
Otro consejo cuando uno de tus personajes utilicen una invocación, que otro personaje tenga equipado la materia que imita el ataque o acción que hace un aliado, entonces repitira la invocación sin gastar PM es decir tendrás dos invocaciones por una! Una ganga! Je je. Por lo demás, es tener un poco de suerte, por que las Armas cambian en cada batalla, entonces depende de como la cojas de humor hará una cosa u otra, así que suerte y que te pille con un buen día! Je je.
Bueno y si quieres que te explique algo más por que no te has aclarado( normal )pues ya sabes donde estoy, ¿ok? Suerte, que la vas a necesitar!