Taco Dragon rojo

Hola que tal, Me llamo Alfonso de Granada soy un master de 2ªEdición de D&D y tengo una pregunta que me llevo haciendo durante muchos años, que tAco tiene el dragon rojo, pues de base con 15 dg según la versión revisada del 96 de editorial Martines roca tiene taco:7 con 9 dg yo no entiendo esto, ¿qué es una errata? Que taco tiene el Dragon rojo de Base, pues los otros dragones si están bien explicados como el dragon blanco 11 dg taco 9 y baja taco cada 2 dados de golpe, pero esto no lo entiendo, a el dragon de bronce tiene 14 dg y taco 8 si llega a 16dg tendrá taco 6 o también es una errata o secuela de la primera versión de la segunda edición. Bueno espero que me soluciones esta duda, a por cierto sabes alguna página donde encontrar módulos de Greyhawk originales donde poder bajármelos. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cada version tiene algunas partes que no concuerdan, tu encontraste una de ellas, así que lo mejor que puedes hacer en estos casos es utilizar tu juicio como master y decidir cual sera el thac0 del dragon, no solo porque es más fácil sino que al poner una historia a los pg's tu decides que tan fuerte y poderoso sera (toma en cuenta el nivel del pg), por cierto, no caigas en el mismo problema que yo, nunca te guíes a 100% de los manuales, recuedra que los juegos de rol son diversión y en algunas partes hasta los pg's pueden llegar a aprender humildad.
Por cierto, recuerda que un buen master no mata a los pg's ¡Solo los hace sufrir!