Pokemon saphire

Dime como atrapo a Latías y como sacar a los pokemones legendarios de roca de las cavernas.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo de la caverna te refieres cuando esta lluvioso o soleado to rato?
Pero un apregunta que ue version de juego tienes
no no no no no no no no noooooooooo.....
Me refiero a los 3 pokemones legendarios que se encuentran ocultos en todo el mapa, ya sabes, una de esas extrañas rocas esta en el desierto, otra se encuentra al final de una ruta y la otra antes de llegar al pueblo junto al mar.
Encontre una cueba subterranea con geroglificos muy extraños pero no se como abrir las otras explicame ¿siiiiii?
Te agradece: Alain
Si te refieres a las cuevas unow digamewlo