Dudas del Breath of fire 4

En cierta parte del juego hay que manejar en 3-D a un caracol o algo así, hay algunas grandes piedras y unos pajaritos que es lo que debo hacer.
Por favor necesito ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero si no lo haz hecho ve a la aldea de cray y pregunta por pistas y te dirán que cojas el noroccidente
cuando entres al plano coge por el norte hasta que te encuentres una piedra grande redonda y con puntos blancos
ahí coge por el sur occidente y veras humo síguelo y entraras a la cabaña que buscabas
Suerte