Sobre juegos

Me gustaría saber si sabes de algún lugar en donde pueda bajar juegos completos de estrategia y si conoces el juego supaplex o boulderdash y donde puedo bajarlos pero completos, ya que solo he podido encontrar los demos. Espero que puedas ayudarme mucho...
Gracias.
Enviame la respuesta a [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me va el msn así que t lo digo por aquí en emurayden.net ay bastantes
Sino ponte en edonkey.com y bajate el emule y desde ay pon el nombre de los juegos que quieras y se bajaran a largo plazo(depende del ordenador)a mi la verdad me va muy bien