Ayuda

Donde puedo comprar a buen precio del final fantasy 8 para play o para pc por favor ayudarme es que se me perdió el juego y quiero volver a tenerlo
Respuesta
Como es juego ya es algo antiguo y esta en versión platinum, en cualquier tienda de juegos lo encontraras por unos 25 euros aproximadamente, aunque en el Corte Ingles lo he encontrado (según pone en internet) a 23 euros.
Y no puedo decirte mucho más puesto que no se de donde eres y solo puedo basarme en los precios de internet, lo siento.