Pregunta de Sheep Raider

Navegando por internet vi un truco que decía: "Ve al pasillo del nivel Autumn y dirígete a la derecha hasta un muro de color negro. Realiza un doble salto junto al muro y verás un pasillo oculto". Me podrías decir si está después del 12. De no ser así, dime por favor el número del nivel.
PD: Gracias a lo que me dijiste del nivel 12 pude pasarlo.
Respuesta
Es la 6 puerta que se habré es decir esto esta divido por salones en cada salón hay 2 niveles y por el pasadizo que hay de un nivel ha otro hay otro nivel es enfrente de uno de estos que esta la pared negra, mira laverdad es que no recuerdo bien si es por el tercer o cuarto pasadizo pero ensaya creo que es la única pared negra que hay en ese sector puesto que en los otros pasadizos son de otros colores