Ayuda fina fantacy 9

Como puedo hacer que mi chocobo amarillo sea azul gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr que tu chocobo amarillo llegue a ser azul debes comenzá a hacer el minijuego del bosque de chocobo, tienes que hacer lo de buscar tesoros y tienes que lograr encontrar la chocografia numero 4, la que se llama "playa tranquila" y buscar el tesoro de esta con tu chocobo, que se encuentra por la playa cercana a Cleyra.
Debes saber que cuesta un poco conseguir encontrar las chocografias y a veces puede que también te cueste encontrar los tesoros que te dan.
Si encuentras otra chocografia que no sea esa y quieres saber donde tienes que ir a buscar su tesoro me lo puedes preguntar.
Espero que te haya servido de ayuda lo que te he dicho ;)
Si no te ha quedado muy claro pídeme una aclaración e intentare ayudarte. Hasta otra.