Vice city

¿Qué es lo que debo de hacer en la misión autocide?

1 Respuesta

Respuesta
Coge las armas y la moto y dirígete hacia el primer objetivo en los carteles publicitarios situate a unos cuantos metros y vigila que no te vea ningún policía y con el rigle disparas subes rapido a la moto para hacer la siguiente prueba.
No te acerques demasiado al furgón que tienes que destruir. Puedes disparar a las ruedas con el rifle desde la calle que les queda a su izquierda para aminorar su huida.
Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a una camioneta estacionada en leaf links, si tienes lanzamisiles utilizalo, si no usa el rifle, lo atropellas o disparas y rematas la camioneta. Luego matas a un tío que esta pescando en un yate tropic. Es un blanco fácil desde la zona verdosa que hay junto al 1102 de washngton street.