Necesito ayuda!

Hola necesito ayuda, he estado jugando koudelka y me quede atorada en el disco 2 en el cuarto de los símbolos en el piso, necesito saber que símbolos pisar en que orden y que botón debo de presionar y si tienes una guía de alone in the dark the last nightmare, te lo agadeceria mucho.
Atentamente. Paolaco.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he jugado ese juego, pero podrías entrar a la página WWW. IGN.COM en donde solo con darte de alta podrás entrar a una amplia variedad de guías, que aunque están en ingles te las recomiendo, si no logras encontrar lo que buscabas, contáctame e intentare por otra parte.