Ayudame por favor

Dime donde puedo conseguir una guía para comandos2 de todas las misiones
Gracias te lo agradezco mucho bye

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar la guí completa del juego aquí: http://www.geocities.com/TimesSquare/Cave/6323/comm2.txt
Es algo difícil de entender así que te recomiendo que cuando la abras la pases a un archivo Word, donde la podrás personalizar y entender mejor.
Si no puedes abrir la página decime tu e-mail y yo te la enviaré.
Suerte.
wey de hoy en adelante eres mi ídolo muchas gracias te debo la vida, cuando quieras algo solo pídemelo y haré todo lo que pueda en para ayudarte(aunque veo difícil que yo te pueda ayudar a ti) de cualquier forma muchas gracias amigo