Yo tengo tres megas conseguidos

Si me dices como entrar en la fortaleza en la version española te digo como digievolucionar a metalgreymon, phoenixmon y monzaemon.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te tengo que decir que esos Digimons ya los he conseguido, y ademas de esos muchos más. Es que esos Digimons no son Megas si no que son Ultimates y estos últimos si se pueden conseguir así que no es ningún secreto para mi aunque agradezco que hayas querido ayudarme.
Ahora viene la mala noticia... Tengo que decirte lo que le digo a todos los que me preguntan sobre como entrar a el Fuerte de Ogremon. Lo que pasa es que yo tengo la versión inglesa del juego y en esta nunca tuve ningún problema al entrar ahí. Según leí en una página hace mucho, dice que fue debido a que cuando se terminó de hacer la traducción del juego "accidentalmente" le causaron un Bug al disco original que no te permitía entrar al fuerte, entonces todas las copias que se hicieron después quedaron con ese error. Aunque es solo una teoría me parece la más creíble. Escuché un rumor que dice que si vas a hablar con Agumon con el mismo Digimon que llevaste la primera vez que luchaste contra Ogremon te dejarán pasar, pero como te dije es solo un rumor.
En fin, suerte.