Claves

Quiero las claves de el gate guardin y de el máximo dragon de ojos azules pero que no sea con el ritual por que yo tengo el truco de las estrellas infinitas y necesito estos monstruos
Pero los quiero en una sola carta sin fusionar y sin ritual.y si existen los dioses egipcios también quiero esas y ademas en www.trucoteca.com no salen ademas que la mayoría no existen.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para obtener las estrellas infinitas Debes tener el gameshark, e introducir el siguiente código:
801D07E0 423F
201D07E2 000F
luegon pon el cd de yugioh y
Así tendrás 999999 estrellas infinitas
Las guías pídemelas a mi e_mail [email protected]