Juego forbidden memories psone

Hola tengo el juego forbiden memories y no se como se pueden activar las cartas ritual. Tengo algunas y no se como usarlas por favor dime si sabes.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente haz esto: Utiliza la carta de ritual en eltablera boca abajo. Luego úsala y te va a pedir que sacrifiques a dos monstruos para formar uno mucho más poderoso. Dependiendo de que carta de ritual sea podrás obtener mejores tipos de cartas y más poderosa