Sheep raider

Como pasar el nivel 10 de sheep raider
Respuesta
No me acuerdo bien de cual es la 10 pantalla pero si tu me la describes te puedo ayudar ya que hace poco lo rescate y tengo los conocimientos muy frescos
A ok mira es el nivel donde sale el muñeco rojo el cual te avienta a la lava como paso la oveja o que se tiene que hacer. Me parece que antes de esa parte tienes que acomodar los cañones para pegar al engambre y abrir la puerta
Lo que tienes es que correr alrededor de este monstruo rojo (con circulo)no me acuerdo hacia que lado bueno después de un ratico el monstruo se queda quieto y se marea, él se cae por un tiempo luego tienes que poner la oveja sobre el botón de la esquina inferior derecho este botón saca una especie de plataformas lo que tiene que hacer es saltar de una plataforma a la otra esto dejara entrar la luz luego tienes que hacer lo mismo con la plataforma del medio y luego con la ultima el monstruo es se cae y se pone como puente y tu puedes pasar