Necesito ayuda para abrir un juego

Tengo dos juegos el RedAce y el 3DBlitz pero solo pude abrirlo una vez y me piden código de la compra y correo para poder usarlo, si me pudieran ayudar alguien que conozca un código de estos o que debo hacer que no sea comprar el juego que la otra opción que me da.
Gracias..
Respuesta
Si es que ese juego lo descargaste de yahoo (en español) no vas a poder abrirlo a mi me paso lo mismo y le intente por todas partes consigiendome las claves y no se abrían así que no pierdas tu tiempo y borra esas basuras a no ser que las quieras comprar.