Guardian del lago

¿Cómo hago para atrapar al guardian del lago, seadramon?

1 respuesta

Respuesta
Te tienes que comprar la caña que vende shogungekomon en villa volumen vendiéndole tarjetas digimons por puntos de merito, necesitas 300 pts.
Una vez que tengas la caña, anda a donde esta seadramon y a la hora que este, como cebo solomillo (las carnes que te da vegiemon).
Notaras que con esa caña es más fácil, porque resiste más.
Seadramon esta a la primera hora de la tarde, o sea ni bien el punto amarillo del reloj marca en la zona media rojiza o media bordo.