¡Como!

Como clonar items y encontrar un rare candy para subirlos de nivel a mis pokemons

1 Respuesta

Respuesta
Para clonar debes elegir un pokemon de tu equipo y ponerle el item que quieres lo guardas y lo metes ala pc de bill después cambia de caja y cuando diga saving apagas la consola cuando te metas ala caja un nuevo pokemon aparecerá con el item. Y para los rcandy prueba en la torre hojalata y en el cristal en la torre de radio