Calabozo

Una pregunta "experto" en la casa de un amigo jugamos dungeons pero el dungeon master hizo que me lanzaran un hechizo que ni siquiera existe mi pregunta es que si ¿esto es válido? El hechizo que me lanzo es que no puedo abrir mis manos por lo tanto no puedo usar arma

1 respuesta

Respuesta
Goku el dungeon master puede romper reglas tantas veses quiera aunque el hechizo no venga en el manual de jugador el puede usarlo ( no te preocupes mucho de seguro muy pronto sete quita ese hechizo )