Resident evil 3

Hola: que ago en la ultima parte de resident evil3 me aparecen tres cajas, nemesis mutado pero no entiendo que ay que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Buena la solución a tu pregunta es: las tres cajas son transformadores los cuales tu tienes que empujarlos y cargaran un laser después de eso debes entretener a nemesis mutado y esperar a que dispare el laser, después de 2 disparos nemesis morirá. Ojala sepas hacerlo para así después sacar los epílogos y los nuevos trajes.