Juegos para DOS

Hola
Tengo 2 juegos para MS-DOS (1 de mecanografía y otro de ajedrez) que me gustan por la simpleza con la que se pueden utilizar y recuerdo que hace algún tiempo los instalaba en un ordenador que tuviese windows y se podían utilizar perfectamente, pero ahora que quiero utilizarlos me aparece el siguiente mensaje el programa ha encontrado una excepción no especificada.
ubicacion de errores : 222E:094C
En un a pc tengo win98se y en otra winme y en ninguna puedo jugar, el mensaje es el mismo en ambos ordenadores. Cabe aclarar que solo lo instalo cuando vienen mis sobrinitos de visita y ahora les he estado quedando mal y también les puedo decir que hay una persona que conozco y que si los ha hecho funcionar pero no me quiere decir como.
Por su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las computadoras ya no tienen la misma función ya que windows absorvió a ms-dos la única forma de que puedas jugar es que el archivo lo guardes en c o system y que el archivo sea de aplicación
Si tienes dudas mandame un mail a [email protected]