El barco ff8

Necesito ayuda no es que se a novato en el juego pero a veces ha y que decir ayuda en ciertas cosas quizás te de un poco de garcía lo que te voy a preguntar es acerca del barco de ff8 en el tercer disco que artimesia me manda a buscar no lo puedo encontrar y no creo que me halla slatado alguna parte del juego espero que me puedas ayudar a encontrar ese barco he recorrido todo y no encuentro esèro que me ayudes te os agradecería mucho si me pudieses ayudar en esto es importante para mi vale que pases bien

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al barco de los sed blancos para encontrar a Elenor esta en el continente donde esta la casa de edea, si no recuerdo mal esta cerca del recinto donde se encuentra Odin, pero busca en el agua, no en tierra, tranqui que lo encontraras a la fuerza si vas por todo ese continente(solo el continente donde esta la casa de edea, ningún otro)
NOTA: si no lo encuentras en la zona donde te he dicho, dímelo, y te ayudare, de todas formas voy a pasarme otra vez el juego para poder ayudarte con más exactitud.