Que onda amigo experto

Bueno tengo una pregunta para ti.
En el castillo de hielo tienes que tener tres llaves o algo así solo necesito saber como puedo sacar las tres llaves hay una donde me estanque es cuando tienes que pelear con alguien que te levanta si te acercas esa es la única en la que me he atascado espero que me puedan ayudar en esose los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Tienes que quitarle el poder a el clon que esta fuera de la habitación, luego entrar y tronarsela al mono.
Y ya.
Si tienes otra duda preguntame a mi.