Legend of legaia

Como me paso a Cort cuando esta dentro de Juggernaut, me hace un ataque(carga final o algo así) y me mata. Como lo hago

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún truco en especial, lo único que te puedo decir es que llegues a la pelea con todo el equipo Ra-Seru y que un personaje tenga la magia Light Ra-Seru.
Como consigo esa magia light Ra-Seru
Con el Ra-Seru Egg que te tendría que haber dado Cara lo tienes que llevar a la joyería del tipo que esta en la ciudad de Jeremi y cuando se lo das va a hacer de el un anillo. Ese anillo va a ser un accesorio que si se lo equipas a alguno de los personajes va a tener la magia Light Ra-Seru.