Resident evil 1

Hola: necesito guía para resident evil 1 y como sacar cheat en tony hwks pro skater 3
Respuesta
Por el momento te voy pasando bueno es difícil conseguir la guía amenos que la compres pero te puedo decir como sobrevivir
Mira:Hay ocasiones que aparecen en escena muchísimos zombies, es mejor esquivarlos, pues enfrentarte a ellos, te desperdiciará tiempo y municiones.
Cuando encuentres cadáveres tendidos en el piso, regístralos: puedes encontrar ítems que necesites.
Durante tu aventura encontrarás plantas de colores que sirven de la siguiente manera:
Verde: reestablecen tu salud y heridas
Los sprays tienen la misma función.
Roja: Contrarrestan las heridas que te ocasione un cocodrilo gigante, se combina n con las verdes.
Azul: Hay tarántulas enormes y plantas carnívoras que te lanzarán un peligroso veneno, para éso te sirven tus plantas azules.
Cuando llegues a enfrentar a los llamados Bosses, no te dejes llevar por la desesperación, existe una manera de atacarlos más efectivamente, cada uno tiene un patrón de conducta al pelear, te recomendamos que siempre mantengas una distancia bastante grande entre ellos y tu.
Debes tener muy buena memoria, pues a veces encuentras puertas que aún no puedes abrir; más adelante hallarás la llave y tendrás que recordar por dónde quedaba la puerta.
Siempre trata de no desperdiciar tus balas, aunque encuentres más durante tu trayectoria.
Los documentos que vayas encontrando te darán una pista para resolver acertijos.
Puedes guardar tu juego en la memoria con unas máquinas de escribir que encuentras junto a los cofres donde guardas tus ítems.