Head hunter

Deseo conseguir la licencia "A" pero cuando llego al punto de no dejarme ver de los enemigos sin matarlos solo táctica, que hay que hacer no he podido pasar esta pantalla

1 respuesta

Respuesta
-1
Habla soy dante squall ya eso es javicho soplo tienes que usar los calvitos que te dan y hacerlos distraer
Pero esa misión es rara quien sabe tienes que ver bien ya que alguien te puedes estar viendo si noes así solo usa los clavitos espero que te sirva