Alundra

Quería preguntarte, porque me quede trabado en el alundra, como puedo hacer porque me quede trabado en esta parte:
Entre a la represa que habían abierto unos enanitos de una estatua gigante, después de que murió shillfil(bueno, no me acuerdo como se escribía el nombre, pero si se que era la que me daba los sueños extraños del futuro), y cuando salí me encontré con la estatua gigante. Entre y llegue hazta una parte en que había unos bloque que bloques que bloqueban una escaleras, los saque y me encuentro en un lugar en que hay dos botones y dos rejas, cuando apreciono uno, la reja del lado contrario se me habré, pero en que corra la distancia es muy larga como le hago.(Tenga la guía de la guia2000 pero no dice como hacer). Si me respondes la respuesta directamente te voy a dar valoración excelente.

4 respuestas

Respuesta
Disculpa pero enrroque no está disponible, yo soy su hermano "Dark Matter" y creo que tengo una solución a tu problema:
Adentro de las rejas hay 2 switchs, lánzale una bomba al switch del lado opuesto de donde te encuentras y párate en el botón del lado donde estás, espera a que detone la bomba y listo.
Espero te ayude, ya hace un buen tiempo que no jugamos este juego :$ .
Respuesta
Bien primero que nada te quiero decir que tardé en contestarte porque (como lo había aclarado en el Tablón de expertos)no iva a tener conexión a Internet más que pocas veces por semana, pero ya no hay problema porque ya volví a casa.
Bueno, lo que te pasa es muy simple y muy complicado a la vez. El truco no es ir rapido a la otra puerta si no que lo que hay que hacer es lo siguiente:¿Viste qué en el piso de arriba de la habitación donde están los botones hay un cartel escondido detrás de las estatuas? Lo que tienes que hacer es presionar los botones en la combinación que te dice el cartel, ahora no me acuerdo que es lo que decía ese cartel pero leelo y si dice(como ejemplo)izquierda, derecha, derecha, izquierda lo que tienes que hacer es presionar los botones en ese orden (primero el de la izquierda, luego el de la derecha, etc).
Pero ojo porque tal vez era que tenías que presionar LAS PUERTAS en ese orden (primero el botón de la derecha para abrir la puerta de la izquierda, luego el botón de la izquierda para abrir la puerta de la derecha, etc).
Intenta las dos formas y ve cuál era la correcta.
La principal razón por la que Alundra es uno de mis juegos favoritos es por los Puzzles que tiene.
Bien.
Respuesta
Yo no tengo mucha idea pero m se un montón de páginas
www.todoguias.com
Astalaguia. Es
Mira en google.com y escribe alundra+guías
Respuesta
No se exactamente donde dices que estas, ya que en las minas (donde creo que estas) hay muchas verjas, te paso la guía que he encontrado, que no es la de la guia2000, pero si me das más detalles te lo puedo buscar yo