Señor de los Anillos

Quería comprar un juego de rol del Señor de los Anilos, no demasiado sofisticado porque no tengo experiencia, pero no se de qué marca comprarlo. ¿Me puedes dar una idea de lo que hay en mercado?

1 Respuesta

Respuesta
En este link encontrarás gran cantidad de anexos para el señor de los anillos aparte del libeo de rol del propio Señor de los anillos, ahora han sacado una edición del libro de rol que varia escasamente con el original pero que es más fácil de jugar que el antiguo.
http://www.arrakis.es/~gildor/biblioteca/merp/