Hola greymon

Tienes la guía esa que esta en ingles a mi no me importa. También como hago para que monochromon se vaya a la ciudad yo intente vender hasta 3000 pero no puedo siempre llego hasta 1000 a 1800(tengo la version en ingles)si tienes problemas pregúntamelo a mi.

1 Respuesta

Respuesta
La inglesa no la conozco yo la que tengo es la de laguia2000.com.
Lo de la tienda es muy curioso. YO lo que hacia era dar a cualquier botón antes de que entrara el cliente y de forma aleatoria con cada botón era una cosa distinta (había botones que coincidían con otros ya que solo piden 3 cosas y hay 12 botones) entonces el truco es encontrar las medicinas y venderlas a quien te deje más caras aunque sino te dejan a precio normal basta algunas y así una vez conseguí 4000 puntos.
Si quieres podemos hablar por e-mail.
El mio es [email protected]
Contesta.
Me podes explicar eso en poco más.no entendí sobre de los botones y de la medicina.
Lo que pasa es que al dar a un botón al entrar en la tienda por lo que sea te piden una cierta cosa entonces si encuentras el botón de la medicina ganaras el dinero suficiente para que se vaya a la ciudad.