Counter Strike

Hola, me llamo Norman y me compre el original de counter strike pero cuando lo compre mi papá tiró la caja a la basura y ahora me doy cuenta de que necesito esa clave que trae, uso un generador de CD Keys pero no puedo jugar en Internet y tampoco puedo utilizar un NEW GAME.-
Por favor ayúdenme, NORMAN.-
Respuesta
Realmente es un gran problema, pero fíjate si el disco no tiene el código en algún archivo "Leeme". Para encontrar esto intruducí el disco, andá al Inicio de Windows, Buscar, Archivos o carpetas.
Ahí introducí que busque un archivo con el nombre "Leeme" o "Readme" si lo tienes en ingles en la unidad de Disco Compacto (Normalmente es la "D"). Si tiene un archivo "Leeme" exploralo y fíjate si dice el código.
Si no lo tiene escrito ahí realmente no se que decirte...