Hola estoy atrancado en digimon world ayudame

Llevo una semana intentando capturar a etemon pero no se entrar en el árbol donde esta el estoy desesperado tío ah y tengo la version inglesa ya no se que hacer respóndeme pronto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
ETEMON: Dirígete al Este del sitio de Palmon para encontrar un árbol que tiene una puerta en la que se indica que no hay nadie en casa y que te marches. Cuando la puerta del Monte Infinito se haya abierto, vuelve al árbol de la puerta. Serás atacado por Etemon. Véncele y se unirá a la ciudad, aunque otro Digimon lo echará. Lo volverás a encontrar cerca del Puente Digimon y te venderá su ítem de digievolución (una banana dorada) por 50.000 bits.