Diguimonworld

No se como se entra en la fortalkeza de ogremon después de pelear con el ya que hay un agumon que me cierra el paso

1 Respuesta

Respuesta
Solo ay una manera y es que cuando quieras ir tienes que volver al doble camino e ir donde se cae os caéis y podéis pasar
He hecho lo que me dijiste de tirarme por el camino pero sigue estando el agumon y no me deja pasar
Por si te sirve de algo tengo la version española
Ya en la inglesa no esta agumon pues yo entre así un amigo entro con una ultra de fuego
¿Si tu amigo entro con un "ultra de fuego" a que te refieres con "ultra de fuego"? ¿Tu amigo entro en la version española?
Según el si una ultra es fenixmon
Vademon
Etemon
Pero tiene que ser de fuego
Pero según creo ya que m estoy dando cuenta cada partida tiene un tipo de entrar en la fortaleza