Digimon world 02

Tengo la version americana, mi problema es que no puedo atrapar nuevos dijimos solo ando con patamon que ya llego a su máximo nivel y lo evolucione a ninjamon, pero para seguir avanzando necesito nuvos digimon, tengo toyplane y toy car para atrapar nuevos digimon, me dicen que puedo atrapar un crabmon y un toyagumon pero no se como, a ver si me ayudas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si es esto lo que preguntas pero para atrapar
Tienes que antes de llegar al digimon usar el toy car o toy plane o digibace y luego tienes que cargartlo y luego t pregunta una cosa di que si y l a capturado ay veces que no funciona
Gracias por la respuesta pero si me podrías dar más detalles de como cargo el toy car o el digivace, mira yo los llevo, apretó para usarlos y me sale el mensaje de que por el momento no puedes usar este objeto, luego ya me toca entrar en batalla y ya no puedo usarlos gracias por tu respuesta inicial te califique muy bien
Si la memoria no m falla y pocas veces lo ace el digivace solo es para tipo vacuna el toy plane para los facilones y el toy car para los difíciles
algo más?
:)))))))))))))))))) A mañana lo mirare y t responder mejor