Ff8

Hola soy yayo y mi pregunta para los expertos es si es posible conseguir los gf mogurito y mumba sin la poketsatation y si en este juego no existen personajes ocultos como en los anteriores ff.

1 Respuesta

Respuesta
No, sin la pocketstation no se pueden conseguir, lo se porque he enviado cartas a revistas de PlayStation y todas respondieron que no. No existen personajes ocultos, es el único de la saga de play que no los tiene (a excepción de Seifer y Edea que se unen al grupo obligatoriamente un cierto tiempo)