Bajar warcraft

Buenas!
Querría saber si me podrías decir como baajarme el warcraft e instalarlo, jugué hace poco y me gusto mucho la verdad y querría poder tenerlo en mi ordenador, pero veo que es un poco complicado, o bueno seré yo que soy muy burro para esto, ojala m puedas ayudar llevo unos días intentando bajarlo i tal, bueno gracias i un saludo =)

1 Respuesta

Respuesta
Podrías aprovechar y comprarlo que te aseguro que si luego no juegas en el mundo de pago sino en un server pirata que los hay a patadas sera una buena inversión.
Por lo demás no puedo ayudarte a bajártelo pero seguro que en vagos o en taringa hay mil links de descarga.