Mario RPG

Alguien sabe como y/o donde despertar a link para que se te una o al otro mono que me dijeron que era wario.

1 respuesta

Respuesta
Hablando Con Gente, Buscando En Internet, Me Pude Dar Cuenta De Que Es Imposible Que Link Se Te Una En El Juego, Al Igual Que Wario.
En Tu Pregunta No Aclaras Si Te Lo Encontraste, Pero Por Si No Sabes Aquí Te Digo Como Encontrar A Link:
Elimina A Bowyer Y Regresa A Rose Town, Ve Al Inn, Habla Con Gaz, El Te Dará Un Arma De Geno, Luego Pídele Pasar La Noche. Al Día Siguiente En La Mañana Encontrarás A Link, Si Presionas El Botón "A" Sonará Un Sonido Igual Al De La Gama De Juegos "Zelda" Cuando Descubres Algo.
Debo Decirte Que Por Experiencia Propia, Mario Rpg Para SNes Es Uno De Los Mejores Juegos Para Esa Plataforma,
Cualquier Otra Duda, Con Gusto Te La Responderé.