Komo konsegir a celebi y a mew

Sabes como konsegir a celebi y a mew
?
Estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
No me dijiste que version de Pokemon estas jugando pero igual te voy a dar algunos códigos para que puedas capturar a estos pokemon en las versiones Gold . Mira te recomiendo que uses el emulador NO$GMB. Luego cuando estés jugando presiona ESC y andate a la opción "Utility" después a Game Shark Codes debes teclear lo siguiente:
Para el Pokemon Gold: 0197EDD0
(Para cpturar a Mew) y 01FBEDD0 (para capturar a celebi).
Yo lo necesito para game voy.
Ahhhhh... disculpa mira para esto es un poco más difícil porque para obtener estos pokemon debes ganar algún campeonato oficial de pokemon y así te lo regalaran o puedes hacer un cable link con alguien que lo tenga... esa es la única forma de conseguirlos...