Batidora - Dungeons & Dragons

Hola!
Llevo 8 años jugando con una Hechicera y voy a empezar otra partida en la que me gustaría ser Batidora.
He estado mirando la clase de prestigio Wildrunner (Races of the Wild), pero es que no sé si los batidores son de cuerpo a cuerpo o a distancia. El wildrunner ataca con mordiscos, así que tendrá que ser cuerpo a cuerpo, pero la clase de armadura del batidor es muy baja.
¿Es una clase de prestigio válida para batidores? ¿Hay alguna otra que encaje mejor?
Nunca he jugado cuerpo a cuerpo y no sé aún como funciona.
Os agradecería mucho que pudierais ayudarme.
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
Un Batidor es un personaje de larga distancia, como un explorador, pero con habilidades de sigilo como el Pícaro y capacidad para moverse por terreno salvaje rápidamente y con cierta ventaja.
Yo te aconsejaría que eligieras a alguien de distancia también para el prestigio como un Acechador de Madera oscura aunque para ello es casi preferible pillarte un explorador y hacerlo de distancia
Gracias por contestar. La verdad es que quería hacerme una batidora en lugar de explorador, para aportar algo diferente a lo que estamos acostumbrados de los exploradores. No sé, seguiré mirando, entonces. Lo más probable es que desarrolle la clase de batidor y no me coja, de momento, clase de prestigio.
Gracias de nuevo.