Busco trucos del juego de rol final fantasy VII

Trucos?

1 Respuesta

Respuesta
Duplicar items: lo tienes que hacer con la W-Item, cuando estés dentro de una pelea selecciona el primer item y úsalo con un aliado o enemigo, después selecciona el segundo item pero solo deja que aparezca el indicador y después cancela solo el segundo item, luego actívalo de nuevo y cancela, de este modo cada vez que canceles el segundo item este aumentara en uno.
Pelea segura: cuando estés peleando y estés recibiendo una paliza usa Regen en todos tus aliados después ataca con un Summon, magia, lo que sea e inmediatamente abre la tapa de tu consola de este modo el personaje se queda cargando el ataque y la pelea se detiene pero el Regen continua haciendo efecto, cuando estés a salvo cierra la tapa y la pelea continua.
Knights of the Round. Lo encuentras en una isla en la esquina superior derecha del mapa y nesecitas al Sea Chocobo.
Como obtener nuevos limites
Para obtener nuevos limites tienes que usarlos y exterminar enemigos como por ejemplo con Cloud tienes que usar ocho veces el Buster Sword para obtener el Cross-Slash y matar ochenta enemigos para obtener el Blade Beam. La cantidad de enemigos depende del disco en el que te encuentres ya que si estas en el disco 1 son 80 enemigos, en el disco 2 son 60 enemigos y en el disco 3 son 40 enemigos.