¿Cómo puedo derrotar al arma rubí en el juego de rol final fantasy VII?

¿Cómo venzo al arma rubí?
Respuesta
Antes de enfrentarte a este oponente debes de eliminar a dos de tus aliados y luego ingresar a la pelea, ya que si llegas con los tres vivos realiza un ataque llamado Whril Sand que expulsa por completo al afectado de la pelea, luego lo repite dejándote solo con un personaje y es una muerte segura. Al comenzar la pelea(con dos aliados muertos)este enemigo te ataca con el Ruby Ray Que le baja 7500-8500 HP a un aliado, recupera la energía y espera a que meta los tentáculos en la arena, rápidamente revive a tus compañeros ya que en esta posición la Ruby Weapon no es capaz de realizar el Whirl Sand y es cuando debes comenzar los ataques. El primer ataque es KOR pero debes tener cuidado ya esta te contra ataca con Ultima cuando recibe el KOR y como tienes el W-Summon serán dos ultimas las que recibirás con un daño de 8000-8500 HP, no te asustes ya que tienes la ayuda del Mystile Y esta armadura evade los ataques más poderosos (de forma aleatoria), recupera el HP perdido, cuida tu MP, repite los ataques y serás el ganador.