Ff9

Donde puedo conseguir aroma del ayer

1 Respuesta

Respuesta
Qué hay de nuevo merca! :-D
El objeto Aroma del Ayer sirve para que la invocación Odín sea mucho más poderosa. Lo podrás encontrar en el Castillo de Ipsen.
Cuando regreses al castillo, la puerta central de la primera habitación debería estar abierta. Sigue a través de ella por el camino, bajando con el ascensor hasta una habitación con una gran espada. Allí habrá dos jarrones y tres maceteros.
Coloca el jarrón de la derecha en el macetero de arriba a la derecha. El de la izquierda en el macetero de abajo a la izquierda. Ahora coge el de arriba y ponlo en el macetero de la izquierda. Por último, el jarrón de abajo a la izquierda colocalo en el macetero libre. Ahora la espada brillará con intensidad. Inspecciona el jarrón de la derecha y obtendrás el preciado Aroma del Ayer.
Cuando digo que la puerta debe estar abierta es que depende de lo que hicieras en el castillo cuando lo visitaste. Si no se abre la puerta de marras, inspecciona en la habitación de la trampilla abierta, para encontrar otra cuando pases por encima. Entonces caerás e un cobre que tiene un Rezo de Niña. Entonces trepa por el poste y sal por la izquierda. Saldrás a la primera habitación pero con la puerta del medio abierta si no lo estaba.
Esto es todo, hasta otra! :-D