Yuffie, puta ladrona

Hola, veras he leído que eres experto/a en final fantasy.
Pues bien tengo una duda.
Estuve por el bosque y de repente me encontré a una ninja y la vencí.
Después hable con ella y me empezó a haber una conversación un tanto rara.
En fin, que al final se unió a mi equipo.
Pero es que después fui a una isla que estaba a la izquierda del todo y fue y me robo todas las materias que tenia y se piro del grupo.
¿Cómo la recupero?
¿Dónde la recupero?
¿Me devuelve las materias robadas?
Respuesta
Pues esta es una jodida ladrona de materias cuando entras en su pueblo te las roba todas si te las devuelve pero después de que completes la aventura yuffie ladrona de materias para que la completes cuando te robe las materias esta yuffie se esconderá en el pueblo ve al norte en la pogoda y despierta al padre de yuffie
examina la habitación
luego ve a la tienda de objetos coge la materia del cofre y yuffie te la robara
luego ve y busca en la cas dedonde hay como un vestidor que cubre detrás esta yuffie
después ve al restaurante y agita el jarrón de afuera
varias veces hasta que salga
después ve a su casa una de las primeras cuando te encierre pulsa la palanca y sal de la trampa luego ve al norte donde hay una palanca pulsa la cuerda y ve a la puerta secreta después de unas escenas con don corneo
ve hacia las estatuas da chao con los turks y después de pelear con el pájaro yuffie te devolverá sus materias y eso es todo
suerte
pp chequea www.ffmaniacs.com si te enrredas
Oye, esa es la web que voy siempre a mirar.
¿Tienes algo que ver con la web?
¿Eres el creador o lo es alguien de tu familia o amigo?
No en realidad soy un fan de esa web porque me gusta finalfantasy y me suscribí eso es todo y espero que esa respuesta te haya ayudado
CHAO