Final fantasy 8

Estoy en Fisherman's Horizon,me acaban de reparar la nave(el jardin) y tengo que ir a Balamb,pero no puedo entrar,la nave choca con la ciudad.Que puedo hacer? A donde tengo que ir?
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
En realidad esta explicación es muy extensa y para que te ahorres tantas preguntas ve a www.ffmaniacs.com ahí esta la guía completa de ff8 te metes en finalfantasy 8
después en guía del juego
te aparecerá en secciones la guía y en el que dice cd2
explican lo de fisherman horizont y como salir de ahí
chao y surete¡
Después de derrotar a Bahamut se crea un agujero por el que tengo que entrar en busca del G.F. Edén, pero no puedo entrar por el agujero, se queda en el borde y ni pulsando el botón hace nada. ¿Sabes cómo tengo que entrar? En ffmaniacs te dice que tienes que entrar, pero no como.A ver si me puedes ayudar. Gracias.
Fácil te sales de la isla y te entras en la nave y después te metes en la cabina principal y después hablas con el piloto y te diriges otra ves a la isla y ya podrás entrar
Suerte
Respuesta
¿Deveras krees ke lo se?, no tengo ni puta idea, yo solo me hice socio de esta mierda para preguntar un par de kosas de las kuales tpc tenian ni zorra; esto es bazofia lucrativa.
Respuesta
Una vez en la ciudad, tómate tu tiempo para explorar las calles. Ahora la puerta principal está cerrada así que sube a la cubierta del segundo piso y entra por allí a la ciudad. Te saludarán unos hombres y te dirán que les dejes en paz. Squall les dice que viene en son de paz. Entonces dirigeté al centro de la ciudad y entra en la casa del alcalde. Te estará esperando y te pedirá que te vayas lo antes posible y te asignará a unos técnicos para que te ayuden a entender cómo se mueve el jardín. Sal de la casa y vuelve por el camino. De repente, te perseguirá la esposa del alcalde para decirte que el ejercito de Galbadia está ocupando la ciudad. Persigue al alcalde para asegurarte que está a salvo. El alcalde está en serio peligro, así que no te lo pienses dos veces y ve a defenderle. Una vez superada esta pequeña batalla te las verás con BGH251F2, el monstruo de la base de misiles.
Los que estaban en la base de misiles se las apañado para salir con vida de la explosión y se reúnen con tu grupo. Dejarán a Squall solo para que explore la ciudad. Cuando te sea suficiente vuelve al jardín, y de camino te encontrás con Irvine, quien te dirá que Selphie esta decaída esperando junto al escenario del patio. Vete a hablar con ella, intenta animarla, pero parece que no tienes mucho éxito. Entonces te llaman al despacho del director. Cid anuncia por megafonia a todo el mundo que Squall es el nuevo comandante en jefe del jardín y que liderará la batalla contra la bruja. Irvine y Selphie planean prepararte una fiesta. Hay ocho instrumentos, según los que elijas tocarás una canción o otra, aunque la más movida es cuando coges la guitarra, el zapateo, la flauta y el violín. Cuando a Squall se despierte sal y te reunirás con Rinoa. Vete al concierto y sigue a Selphie y a Irvine por debajo del escenario y empezará la actuación. Echa un vistazo por ahí y encontrarás una revista que fija tu sitio. Rinoa empezará una conversación y luego a dormir. Te despiertas por la mañana porque te llaman por megafonia. Sube a la oficina de Cid y todo el mundo te felicitará por tu ascenso. Nida te explica que el jardín está arreglado y que sabe pilotarlo. Shu propone ir a Balamb para comprobar la situación, así que habla con Nida, forma un grupo de tres y sal hacia Balamb.
Respuesta
Creo q t as eqivocado tienes q ir al lado del jardin, cerca de donde ay una nave roja. ¿T refieres a eso?
¿T doy la guia?
Si me refiero a eso, yo voy a lo de la nave roja, ¿pero cómo entro ahí?
Tienes que ir a la ciudad
En Winhill, el cuarto trozo del jarrón esta en la armadura, ¿verdad? Pero no puedo examinarla porque esta la mujer de la mansion haciendo algo con ella. Cada vez que me acerco para examinar la armadura se pone a hablar con la mujer, ¿pero la armadura no la examina.Que tengo que hacer para que se vaya la mujer o para examinar la armadura? Ah, he probado llevándolos a todos, a Quistis, a Irvine... y nada. Gracias por el cable.
Dime el cd y donde as estao antes que no m suena lo que dices
Es vel segundo cd aunque se puede hacer en el tercero. Entro en Winhill y en una mansion hay un se;or que me dice que se le ha roto el jarrón, pero si encuentro todos los trozos lo podrá pegar y el me dará algo a cambio.Lo primero que sucede es que examinando la armadura sale un crio que estaba dentro y se va corriendo.La armadura queda desmontada, pero la examino y no hay nada. Después, en un cruce en la calle hay un chocobito corriendo de un lado a otro.Le doy una patada y suelta el primer trozo del jarrón.Le doy tras patadas más y me suelta algunas cosas más, pero sale el hermano mayor y a partir de ahí no le puedo dar más patadas al chocobito.El segundo trozo lo encuentro en casa de una vieja, en las flore.El tercer trozo no me acuerdo donde lo encontré.Me queda un trozo y dicen que esta en la armadura de la mansion, pero la armadura esta ya montada y no la puedo examinar porque esta la mujer del due;o del jarrón o del propietario de la mansion al lado de ella. ¿Siempre qué me acerco a la armadura para examinarla me pongo a hablar con la mujer y no puedo examinarla y si la examino es que no hay nada.Que tengo que hacer? ¿Sabes ya a que me refiero? Gracias.
Solo es puede en el tercer disco
Lee la pregunta y a ver si sabes que tengo que hacer.
Ay + armaduras que yo m acuerd busca en todas las armaduras
Respuesta
-1
Espero que esta página te ayude:
http://arcade.ya.com/ffworldweb/
Suerte