!ogremon¡

Como puedo entrar en la fortaleza (lo he intentado con maremon tipo data y con técnicas de fuego y no me ha dejado). También donde están los items de evolución y como uso el manual que me vende Piximon. Por favor contestarme me estoy volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
A la fortaleza no puedes entrar en la versión española, has de tener la versión inglesa.
Hay muchos items de evolución: puedes ganar muchos en el estadio de greymon, canviandolos por puntos a la gran rana, en toy land (ciudad juguete), pescando a seadramon, jugando al curling con metal mamemon, etc.
El manual de piximon no se usa, es un item raro el cual no tiene función.